Vertientes, 6 jul.- El contexto económico cubano se complejiza a causa de las medidas de bloqueo agudizadas por el gobierno estadounidense y por ese motivo en la Unidad Básica (UB) de Transporte Panamá, de Vertientes, escasean los recursos para brindar los servicios de carga general a distintas entidades.
Cuando recesan las misiones relacionadas con los procesos afines a la zafra azucarera las tareas se diversifican con las prestaciones a Educación, Comercio y Gastronomía, la Empresa Avícola y otros organismos dentro de la provincia de Camagüey o en otros territorios del país, pero hoy las condiciones no son favorables.
Las carencias de neumáticos, baterías y otras piezas de repuesto provocan que cinco camiones estén paralizados y también la baja disponibilidad de combustibles impide realizar viajes solicitados ante el necesario acarreo de mercancías, por lo que se afectan los indicadores económicos en la entidad subordinada a la Empresa Tranzmec.
Mario Duanis Escobar es el director en funciones de la UB de Transporte Panamá y asegura que con los medios automotores en óptimas condiciones para cubrir los destinos más distantes, cubren el traslado de carga priorizando las actividades fundamentales de la economía y los servicios a la población. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.