Chequean autoridades obras constructivas en Vertientes en saludo al 26 de Julio (+ Fotos)

Vertientes, 12 jul.- Como parte de las celebraciones por del Día de la Rebeldía Nacional, en el municipio se pretende concluir varias obras constructivas de impacto, procesos que constató en recorrido reciente por estas instalaciones Jesús Alonso García, Intendente del municipio, para valorar los niveles de avance en la ejecución.

Entre los sitios que recibieron la visita de supervisión, se encuentra el Círculo Infantil Nubecitas Blancas, donde se trabaja en la cerca perimetral, áreas exteriores y detalles en el baño del segundo salón.

Este centro educativo ampliará su capacidad y disponibilidad de plazas para niños de la Primera Infancia, en las labores que en el mismo se acometen, colaboran brigadas de la Empresa Provincial de Aseguramiento a la Educación (EPASE), micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y estudiantes de la Escuela de Oficios Julio Antonio Mella.

En la comunidad La Fela, se chequeó el término de dos viviendas que forman parte del programa de subsidios, a las que próximamente se les colocarán los elementos restantes para darlas por concluidas y otorgarlas a los moradores.

El próximo 20 de julio, se entregarán estas obras con la presencia de las máximas autoridades del territorio, de acuerdo con la información de Reinaldo Martínez Rubio, coordinador del programa de inversiones. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s