Proporcionan en Vertientes beneficios a pobladores de la circunscripción 49 (+ Fotos)

Vertientes, 14 jul.- Los pobladores de la comunidad Pedro Lantigua, circunscripción 49 ubicada en el Consejo Popular Tejón, recibieron materiales de construcción como parte de las acciones para avanzar en la transformación integral de esa zona vertientina.

En la tienda de materiales de la construcción se les entregó el volumen necesario de cemento para la culminación de los trabajos de eliminación de pisos de tierra a familias que necesitaban del producto.

Por su parte Eberto Aguilar Domínguez, delegado del lugar, expresó que con estas operaciones continúa el avance en el trabajo social con los casos vulnerables para buscar soluciones a las problemáticas y de esa manera contribuir a la mejor calidad de vida de los residentes.

Explicó que 137 núcleos familiares eran los detectados, ya a 56 se le ha asignado el cemento y se encuentran a la espera otros 35, además de valorar a 15 personas para una atención subsidiada. Este producto tiene un precio que no supera los $75.00.

Quedan pendientes a resolver los problemas con los viales internos y de acceso a la demarcación, así como un área deportiva queva a construir el Instituto Nacional de Deportes,EducaciónFísica y Recreación (INDER) en el territorio. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s