Capacitan a dirigentes administrativos en Vertientes de cara a los retos del desarrollo local (+ Fotos)

Vertientes, 15 jul.- Con el objetivo de preparar mejor a los cuadros en aras de sugerir ideas que contribuyan a actualizar la Estrategia del Desarrollo Territorial, directores de organismos en el municipio camagüeyano de Vertientes participan en el seminario de capacitación dirigido al grupo de dirección del Intendente.

En la apertura de la jornada de preparación el primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, Alexey Prado Prado, exhortó a aprovechar los encuentros en los que se abordarán temas necesarios para adquirir herramientas que ayudan a mirar diferente las políticas del Estado cubano.

Los contenidos se conciben a través de visionados e intercambios presenciales con especialistas del Centro Universitario Municipal en tres cuestiones básicas que, al decir del profesor Duskiel Elizardo Rodríguez, son útiles para afrontar desde una perspectiva más beneficiosa la estrategia de desarrollo.

En el seminario también participan Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Nurys Barrueto León, especialista del Departamento Independiente de los Órganos Locales del Poder Popular en la provincia de Camagüey, y la directora de Cuadros del Consejo de la Administración Municipal, María Nápoles. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s