Analizan Grupos de Trabajo Comunitario del Consejo Popular Tejón principales problemáticas sociales (+Fotos)

Vertientes, 26 de jul.- Los Grupos de Trabajo Comunitario del Consejo Popular Tejón analizaron las posibles soluciones a problemáticas sociales que aquejan a los pobladores, para contribuir al desarrollo de la estructura de gobierno y a una mejor calidad de vida.

Entre los temas abordados por los delegados de las circunscripciones tres y 41 estuvo el ahorro de electricidad, en este sentido se abogó por insistir con los vecinos de los barrios en apagar los equipos y luces encendidas de manera innecesaria, teniendo en cuenta la situación energética del país.

También se valoró la situación higiénico epidemiológica con el aumento de focos del mosquito Aedes aegypti y la aplicación de nuevos protocolos de tratamiento al dengue por lo que se recaba en la limpieza de los patios.

Las actividades previas al Día de la Rebeldía Nacional también se hicieron eco en el encuentro del Consejo Popular vertientino, donde se rememoróla gloriosa fecha que hoy conmemoramos todos los cubanos. (Por Daisy Contreras Madrazo./ daisy.contreras@icrt.cu/) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s