Cooperativista santacruceño realiza donativo a instituciones de salud

Santa Cruz del Sur, Camagüey, 1 ago.- Con el objetivo de contribuir a una mejor alimentación y aportar al sistema de salud santacruceño, el campesino Manuel Milanés Guevara, miembro de la Cooperativa de Créditos y Servicios “Antonio Maceo Grajales” realizó una donación de varios quintales de arroz a algunas instituciones.

Entre las beneficiadas estuvo el Hospital Municipal “José Espiridón Santiesteban Báez”, donde se depositaron tres quintales, y cuya sudirectora administrativa, Rebeca Sánchez Piti, agradeció este aporte que, según sus palabras, contribuye a una mejor atención a los pacientes.

Otras instituciones favorecidas fueron el Hogar de ancianos “El Recreo” y el Hogar materno de Santa Cruz del Sur, a los cuales se les donó un quintal de arroz, respectivamente.

René Cruz González, administrador del Hogar materno, manifestó que ante la situación del país, este tipo de ayuda es un aporte muy importante para las instituciones de salud y el balance dietético de las embarazadas.

Esta es la tercera ocasión en que este productor arrocero santacruceño aporta su granito de arena a la alimentación del sistema de salud municipal, y según sus palabras, se siente orgulloso de poder aportar al desarrollo de su municipio. (Texto y foto: Abraham Sierra Quirós/Radio Santa Cruz)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s