Cederista destacada de Vertientes legitima su apoyo al proceso revolucionario cubano (+ Fotos)

Vertientes, 3 ago.- Contar con el más alto reconocimiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) hace que la vertientina Aleida Rodríguez se sienta más comprometida con el deber de velar por la tranquilidad ciudadana y la continuidad del socialismo cubano desde su labor como dirigente de base.

La destacada cederista-miembro de los CDR- y coordinadora de la Zona 15 hace más de tres décadas es la única persona que en el municipio al centro sur de Camagüey ostenta el Premio del Barrio, la más alta distinción de la mayor organización de masas en el país, y según sus palabras representa un incentivo a sus convicciones de mujer revolucionaria.

Cuando se intensifican las agresiones subversivas dirigidas a la juventud para destruir las conquistas de los cubanos, uno de los logros en la estructura de base que dirige Rodríguez es mantener activos a los Comités pioneriles para vincular a los más pequeños a las tareas que asumirán como futuros miembros de los CDR.

Aleida Rodríguez, cederista vertientina destacada

En declaraciones a Radio Vertientes, Aleida Rodríguez dijo tener disposición para permanecer en las responsabilidades como dirigente de Zona de los Comités de Defensa de la Revolución en el Consejo Popular Centro Urbano y desde allí potenciar las labores productivas, económicas y sociales fruto de la obra de la Revolución Cubana. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s