Potencian talleres de creación artística durante el verano en Vertientes (+Fotos)

Vertientes, 4 ago.- La Dirección Municipal de Cultura de conjunto con la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma del territorio agramontina, organizan durante estos meses de verano talleres de creación artística para diferentes públicos con la misión de fortalecer el apego por las tradiciones.

Las artes visuales destacan entre las manifestaciones que sostienen una frecuencia sistemática, todos los fines de semana en la galería del centro cultural,los especialistas que además integran la Brigada de Instructores de Arte José Martí, hacen que niños y adolescentes muestren su creatividad en colores.

Se suman al trabajo las especialidades de canto y música, que motivan con instrumentos de percusión y cuerdas a transitar por clásicos de la trova y otras composiciones significativas de ritmos cubanos y caribeños; además, aquellos que sienten pasión por los textos también tienen su espacio dentro del movimiento literario.

Destaca la materialización de talleres de creación artística en diversas áreas y especialidades, gracias a la labor de los instructores y aficionados al arte que movidos por el deseo de continuar el desarrollo de la cultura en el territorio vertientino, reafirman lo que constituye un propósito de la Revolución cubana. (Por Frank Fernández García/frank.hernandez@icrt.cu/Fotos: Tomadas de la página de Facebook: Empresa Agroindustrial Azucarera Panamá)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s