Centros educacionales en Vertientes mantienen opciones recreativas durante el verano (+ Fotos)

Vertientes, 6 ago.- El Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Roberto Estévez Ruz, garantiza opciones de recreación sana de acuerdo con el plan previsto antes del cierre de la etapa docentepara este verano.

Con protagonismo de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) se organizaron actividades para ocupar el tiempo libre y vincular a la comunidad con propuestas educativas que enriquezcan el acervo cultural y promuevan la importancia del centro.

María de la Caridad Sarmiento Conde, profesora de la escuela, dijo que las guardias obreras también se ponen en función de lograr el control del personal y la atención de los usuarios que visitan la instalación para participar enlas actividades que se desarrollan, con el asesoramiento de los instructores del laboratorio de informática.

Otra opción que brindan es la recopilación de filmes y series con variadas temáticas que atraen a niños, jóvenes y adultos de 2: 00 p.m a 4: 00 p.m; desde las 4:30 p.m y hasta las 5:30 p.m en las canchas deportivas se brinda la posibilidad de practicar futbol, voleibol, entre otros deportes, agregóMaría de la CaridadSarmiento Conde. (Por: Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s