Mantienen en Vertientes chequeo de la situación epidemiológica y servicios básicos

Vertientes, 9 ago.- En el municipio agramontino se mantiene el chequeo a las labores para controlar la situación higiénico- epidemiológica teniendo en cuenta el incremento de focos del mosquito Aedes aegypti, casos de febriles y de dengue.

Ivette Gutiérrez de León, coordinadora de programas y objetivos de la defensa en el Gobierno Municipal, señala que se avanza en las acciones desplegadas en el Consejo Popular Panamá y ya se trasladaron al reparto La Cuadra de esta para la revisión de patios a partir de los resultados positivos del tratamiento adulticida en Los Motores, otro de los barrios del área.

Otros temas abordados en Grupo Temporal de Trabajo en el territorio, la entrega de pan de la Empresa Alimentaria para la comunidad Laguna de Guano del Consejo Popular Ruta Invasora y el trabajo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comunales en el saneamiento de las circunscripciones 11,12,15 y 18 y limpieza de la calle Línea hasta Segunda en el centro del pueblo.

Otro de los problemas valorados fue el arreglo de seis bombas de estaciones que debe acometer la UEB Acueducto y Alcantarillado ubicadas en las comunidades Capitán, Ojo de Agua, Valle Grande, San Carlos Uno y otros asentamientos poblacionales, aclaró Ivette Gutiérrez de León. (Por: Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s