Prevén consolidación del comercio vertientino con modelo de autogestión (+ Audio + Fotos)

Vertientes, 9 ago.- La apertura del mercado industrial La Defensa como unidad del comercio minorista para la venta a plazos de artículos del hogar y otros productos generó innumerables expectativas entre los vertientinos que luego de varios meses sienten cierto desengaño por no encontrar allí las ofertas esperadas.

Ante esa realidad, el director de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el municipio, Luis Rodríguez Estévez, explicó que las circunstancias locales y nacionales no han sido favorables y son muchos los déficits aparejados a la situación económica del país, pero el contexto debe cambiar tras la puesta en marcha de los modelos de autogestión.

Luis Rodríguez Estévez, director de Comercio y Gastronomía

Es a través del proceso de perfeccionamiento del sector que se crean las llamadas Unidades Empresariales de Base con total autonomía y por esa modalidad surge también en la tienda de materiales de la construcción la unidad El Constructor, precisó Rodríguez Estévez en declaraciones a Radio Vertientes. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de archivo del autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s