Adoptan alternativas para asegurar recreación durante el verano en Vertientes

Vertientes, 10 ago.- La actual temporada de verano 2022 en el municipio agramontino, está mediada por una compleja situación epidemiológica y electroenergética, que provoca la suspensión de muchas de las actividades que diseñó la dirección municipal de cultura y sus más de cinco instituciones en el territorio.

Hacer frente al momento que se presenta es la voluntad de las máximas autoridades locales y con ayuda de equipos electrógenos, el pueblo disfrutó de un espectáculo durante este fin de semana y la presentación del talento artístico aficionado, en las diversas manifestaciones, principalmente canto, música y baile.

Se unieron a las propuestas otras actividades a cargo de especialistas y técnicos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), como la tradicional tracción de la soga, a la que se sumaron todos los presentes en dos grandes equipos, además de los juegos de mesa que promueven el intelecto sobre todo en los más pequeños.

Avanza el programa Compartiendo el combate en el municipio de Vertientes, con alternativas que aseguran las actividades recreativas, y pretenden extenderse a otras zonas y consejos populares del territorio en este Verano Con Todos. (Por Frank Fernández García/frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s