Se implementa en Vertientes la nueva estrategia Compartiendo el combate (+ Fotos)

Vertientes, 11 ago. – La estrategia Compartiendo el combate, diseñada por el Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey para orientar y organizar la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad ante la actual contingencia energética en el país, ya está en marcha en Vertientes.

En encuentro de la circunscripción 58 del municipio, Rolando Santana Corrales, delegado de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la demarcación, convocó al Grupo de Trabajo Comunitario a dar el paso al frente en la tarea de visitar a todos los núcleos identificados con problemáticas en los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del área.

En este sentido explicó que hay que apelar a la solidaridad entre vecinos y ver casos puntuales de las embarazadas, madres con tres hijos o más, ancianos solos y encamados para aportar una solución a las necesidades, los presentes acordaron la puesta en funcionamiento de un punto para la venta de comida elaborada en una de las entidades enclavada en el Consejo.

“Es una situación compleja que no sabemos cuánto va a durar, pero con la unidad que nos caracteriza saldremos adelante”, señaló el delegado, quien también hizo referencia a las medidas que hay que tomar para evitar brotes epidémicos y a las alternativas que se aplican para solucionar el atraso en la entrega de pan a la población. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s