Radio Vertientes en sus 15 como la amiga más cercana (+ Audio + Fotos)

Vertientes, 13 ago.- Radio Vertientes arriba a sus 15 primaveras y en el actuar de directivos y todos los miembros del colectivo prevalece el propósito de adecuar el diseño de programación a los intereses de la audiencia, siempre apegados a los más legítimos valores políticos, ideológicos y éticos de los cubanos.

Sin disponer a veces de todos los recursos, la entrega de locutores, directores de programas, realizadores de sonido, periodistas, especialistas y colaboradores propicia un acercamiento con los radioescuchas que coadyuva a encaminar mejor el perfil de los espacios en aras de abordar los temas de mayor interés social.

Al servicio de la cultura, el conocimiento, la defensa de las mejores conquistas del proceso revolucionario y de la verdad los trabajadores de la emisora perseguimos el fin de traducir nuestra labor en mayor aceptación y respeto de los oyentes que buscan en las propuestas radiales un espacio para la reflexión y el esparcimiento.

Para quienes laboramos en la joven estación comunitaria las misiones cobraron mayor responsabilidad tras el inicio de la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020 y fue la difícil etapa de enfrentamiento a esa enfermedad definitoria en el importante papel de informar, educar y estimular la comprensión ante cada medida.

Alcanzar la eficacia en las transmisiones que durante ocho horas diarias surcan el éter desde el centro sur de Camagüey es el propósito que anima a los trabajadores en cada iniciativa, en función de los objetivos básicos de la planta que desempeña un papel fundamental en la comunicación de la realidad y los efectos de las acciones fraguadas por los enemigos.

A las nuevas generaciones y a la familia están dirigidos los mensajes que radiamos porque en ellos está presente también la historia de la localidad y los importantes acontecimientos inscritos en los anales de la nacionalidad cubana que es preciso conocer y recordar.

Un calendario más de entrega se cierra este 13 de agosto, día en que rendimos tributo al eterno líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en ocasión de su natalicio, motivo por el que en Radio Vertientes se respira el inevitable orgullo de comenzar a andar en una fecha tan significativa. (Texto Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s