Ratifican federadas en Vertientes su apoyo a la Revolución (+ Fotos)

Vertientes, 13 ago. – En acto efectuado en vísperas del aniversario 96 del nacimiento del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ratificaron su apoyo a la Revolución las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) vertientinas, que conmemoraron también el aniversario 62 de la creación de la organización femenina.

Durante la jornada fueron reconocidas varias integrantes de la federación por su participación activa en el proceso de consulta popular del Proyecto del Código de las Familias, próximo a referéndum, además se distinguió a las colaboradoras en la vacunación para hacer frente a la Covid-19 en la localidad.

La celebración tuvo lugar en la circunscripción tres del Consejo Popular Tejón, con la presencia de Alexey Prado Prado, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Yodelkys Fajardo Orihuela, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, su homóloga en la localidad Nancy Infante Rondón y otras autoridades de las organizaciones políticas y de masas.

La figura del líder histórico de la Revolución cubana, se hizo presente en este acto de reafirmación revolucionaria en Vertientes, pues se dedicaron varios momentos a recordar su gran obra e inmensa devoción a Cuba, a demás de ratificar el firme compromiso de los vertientinos de continuar con su legado. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s