Unidad y solidaridad, el mejor regalo para Fidel en su cumpleaños

Arribamos a un nuevo cumpleaños de nuestro Fidel, con la satisfacción del mejor regalo a quien tanto ha hecho y hace por la Patria; y es la unidad y solidaridad entre cubanos, demostradas ante los más recientes acontecimientos en la Base de Supertanqueros de Matanzas, donde esa porción del país, se volvió nación.

Durante esas jornadas, y todavía hoy, ha latido y late un solo corazón por lo allí ocurrido, y seguirá latiendo al mismo compás, como nos ha enseñado Fidel, para  recuperar lo devastado por  el incendio, el cual en su extinción contó con la mano amiga especializada de venezolanos y mejicanos, en demostración del internacionalismo engrandecido por nuestro comandante en jefe.

Que mejor presente a Fidel en este su onomástico 96, que el arrojo demostrado por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cuba, en su mayoría jóvenes, con entrega de las vidas de algunos de ellos y heridas en otros, como resultado de la intensidad de los trabajos, más bien combates, para evitar daños mayores por el fuego.

Que mejor regalo para Fidel, que en práctica de su cotidiano ejemplo,  principales dirigentes cubanos estuvieran allí, encabezados por el Primer Secretario el Partido Comunista de Cuba, su homóloga en Matanzas, y junto a ellos históricos de la Revolución,  principales Dirigentes del Gobierno, Jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, de la Unión de Jóvenes Comunistas, todos activos y dispuestos en el borde delantero de las faenas.

No hubo mejor agasajo para Fidel en este su cumpleaños 96, que a todo lo largo y ancho de Cuba profesionales de la salud pública expresaran su disposición de ayudar en lo necesario, y que personal médico, de enfermería  y de otras ocupaciones, en Matanzas, hicieran dejación de su descanso o vacaciones y se integraran al servicio de urgencias.

Que mejor regalo a Fidel, que el sistema de salud pública cubano, ideado y creado como lo concibió en el alegato del Moncada, devenido programa de desarrollo de nuestro país, funcionara eficientemente en demostración de que sí se puede, y que hospitales, policlínicos y  consultorios estuvieran plenamente activados para prestar servicios ante la contingencia.

¡CAMAGÜEYANOS!

Una vez más afirmamos que, gozamos  la alegría de formar parte de la continuidad de la Revolución, que se mantiene erguida  irradiando ejemplo de resistencia y valentía, y que en merecido presente tributa  al agasajo a Fidel, cuando mayor es la impotencia enemiga  a la que solo queda el frustrante consuelo de  rumiar su soberbia, ante el fallido intento de destruir a la nación cubana,

Así festeja nuestro eterno Comandante en Jefe su nuevo cumpleaños, cuando recibe, como merecido regalo, la voluntad de resistencia de su pueblo, convencido de que todos cumplimos hoy, pues todos, somos Fidel. (Foto: Internet)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s