Destaca vertientino Vicente Morera importancia de preservar la unidad frente a las acciones enemigas

Vertientes, 15 ago.- Las adversidades y situaciones difíciles que hoy vivimos deben conducir a los vertientinos a fortalecer la unidad porque, como afirmó el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, es compartir el combate ante cada circunstancia, aseguró Vicente Morera Romero en declaraciones a Radio Vertientes.

Para el septuagenario hombre, que por varios años se mantuvo vinculado a las tareas del desarrollo político y social en el municipio al centro sur de Camagüey desde diferentes funciones, la manera más efectiva de hacer frente a las reiteradas acciones subversivas de los enemigos del proceso socialista es no perder de vista los beneficios cotidianos.

A diferencia de lo que algunos expresan para perturbar el orden interior, la Revolución Cubana solo le ha quitado al pueblo sufrimientos, pobreza, analfabetismo e insalubridad y es algo que quienes tenemos más experiencia sobre el pasado debemos explicar a las nuevas generaciones, aseguró Morera Romero.

Los jóvenes son el blanco principal de las campañas enemigas y por eso, nos toca hablarles de la dura realidad de territorios como Vertientes, donde apenas había escuelas a las que accedían unas pocas personas y solo un reducido número de familias tenía electricidad o los múltiples servicios básicos de hoy, aseveró Vicente Morera Romero. (Texto y foto Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s