Preparan en Vertientes proceso de referendo del nuevo Código de las Familias

Vertientes, 17 de ago.- En el municipio agramontino se prepara el proceso de referendo del nuevo Código de las Familias en Cuba, que se realizará el próximo mes, luego de un largo proceso de consulta popular en barrios y centros laborales.

En la circunscripción 58 del Consejo Popular Centro Urbano se trabaja en la organización de los listados de votantes a partir de la revisión y entrega que efectúa la Comisión Electoral Municipal.

Rolando Santana Corrales, delegado de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la demarcación, dijo que lo fundamental es que todos los integrantes de las mesas electorales presidente, secretario y vocal, ganen en claridad del papel que les corresponde jugar.

Explicó que para garantizar el éxito del momento de las votaciones el 25 de septiembre como se convocó al pueblo, hay que identificar bien todas las personas posibles a incluir antes de la fecha señalada.

Vamos a sentarnos con todos los presidentes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) para actualizar los datos de manera correcta porque es importante saber con quién se cuenta y entregar la citación oficial manuscrita o con iniciativas propias, agregó el delegado. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s