Chequean preparativos para la zafra en el municipio camagüeyano de Vertientes (+Audio y Fotos)

Vertientes, 27 ago.- La nueva etapa de zafra azucarera en la provincia Camagüey iniciará a finales del presente calendario y la Empresa Agroazucarera Panamá será una de las 23 identificadas en el país para desarrollar tan importante actividad económica en suelo vertientino.

En tal sentido las máximas autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba en la provincia y municipio, de conjunto con la dirección de Azcuba y unidades cañeras, organizan encuentros sistemáticos de chequeo, con el objetivo de evaluar los preparativos en el orden de las reparaciones y mantenimientos a la industria, la rectificación de errores en contiendas pasadas y las mayores preocupaciones de los trabajadores y obreros.

Dentro de las prioridades del encuentro sostenido en el ultimo intercambio estuvo el acondicionamiento de los viales terrestres y ferroviarios, el proceso de capacitación de la fuerza laboral que intervendrá en la etapa productiva, el estado técnico de la maquinaria y el transporte, así como la implementación de las 93 medidas diseñadas a salvar el sector con las cuales se garantizan un grupo de mejoras a la actividad. Más detalles en el siguiente reporte informativo. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s