Evaluaron trabajo del sector de la cultura en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 9 sep.- El presente calendario 2022 fue crucial para el sector de la Cultura en la demarcación agramontina, período signado por la superación en pos del desarrollo artístico y creativo para el pueblo vertientino.

Dentro de las principales acciones realizadas se actualizó el diagnóstico sociocultural del municipio y se elaboró el programa de desarrollo cultural, los cuales fueron implementados en la totalidad de instituciones, acentuó Ismael Tirado Aguilar director del gremio.

Tirado Aguilar,  precisó como la especialidad de Literatura se fortaleció durante este tiempo con la conformación de dos círculos de interés en centros educativos primarios, además de los talleres con los artistas aficionados vinculados a la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma.

Positivo es el trabajo desempeñado por los miembros del durante el presente año, fundamentalmente en la etapa estival que propició expandir la recreación a zonas rurales de Vertientes y además se proyecta continuar el fortalecimiento de los talleres de apreciación y creación artística en todas las manifestaciones. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s