Vertientes, 9 sep.- La merienda escolar también respalda la estabilidad del proceso docente-educativo en los centros de la enseñanza media y por eso la garantía de las materias primas que demanda ese servicio al sector de Educación deviene prioridad en las unidades de la Cadena del Pan en Vertientes.
Oniel Brizuela Arias, es el jefe de turno en la panadería de la cabecera municipal, donde el lunes, cinco de septiembre, con el reinicio del curso comenzaron sin dificultad las producciones de pan con destino al centro de elaboración de la Gastronomía que se encarga de preparar las meriendas.
Aseguró Brizuela Arias que existe garantía de las materias primas con cobertura de cinco días para alrededor de 500 panes diarios, lo cual comprende no solo harina, levadura, aceite y otros componentes, sino el combustible del grupo electrógeno ante posibles fallas en el servicio eléctrico.
El jefe de turno en la unidad de la Cadena del Pan dijo que además de la merienda escolar para las secundarias básicas, producen dos variedades de pan y base de pizza para la venta a la población, aunque una cifra muy inferior a la demanda de los residentes en la parte urbana de este territorio camagüeyano. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.