Agilizan en Vertientes acciones para culminar viviendas en saludo al Primero de Enero (+Fotos)

Vertientes, 12 sep.- Se agilizan las acciones incluidas en el plan de la economía en el territorio, con el propósito de culminar los inmuebles en saludo al aniversario 64 del Triunfo de la Revolución Cubana el 1ro de Enero de 1959, uno de los programas de la política de la vivienda.

En reunión efectuada para chequear el avance de las labores se conoció que brigadas de la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, la Empresa Municipal de Abastecimiento y Servicios a Educación (EPASE) y el central azucarero Panamá son constructores responsabilizados con la tarea.

En el encuentro presidido por Jesús Alonso García, Intendente del territorio, y Reinaldo Abelarde Rubio, Coordinador de los Programas de la Economía, se instó a fructificar durante la jornada laboral, se llamó también a buscar alternativas para avanzar teniendo en cuenta las distintas etapas del proceso constructivo y la seriedad necesaria en cada momento en vínculo con los propietarios de las casas para que se mantenga la calidad.

Las entidades están responsabilizadas con la realización de obras en las comunidades Los Ángeles y Leyva, además de Palmarito que pertenece al Consejo Popular Manantiales y mantienen la disposición para abarcar las nueve estructuras de gobierno que posee el territorio. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s