Avanza solución a planteamientos del pueblo en circunscripción 63 de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 23 sep.- Para el delegado de la circunscripción 63 de Vertientes, Wilber Burne Gómez, el actual período de mandato del Poder Popular deja satisfacciones en su labor de Gobierno al registrar soluciones o paliativos a varios planteamientos del electorado que, en algunos casos, estuvieron pendientes de etapas anteriores.

El décimo séptimo período de mandato arroja saldos superiores en la estructura de base al registrarse cambios ante insatisfacciones como la reapertura del local donde se materializa la labor del médico y la enfermera de la familia y la permanencia de esta última en la comunidad, precisó el represente gubernamental.

La apertura de un aula más en la escuela primaria rural Máximo Gómez Báez para las matrículas de quinto y sexto grados es otro logro en la gestión del delegado, pues antes los niños en ese nivel educativo debían trasladarse hasta la ciudad al seminternado Angelina Pérez.

Wilber Burne Gómez, delegado

Burne Gómez también mencionó entre los avances la reparación del camino de El Experimento en la parte del vial que da acceso a la Escuela Secundaria Básica en el Campo Abel Santamaría Cuadrado y las alternativas para el abasto de agua a la población afectada en algunas zonas.

El delegado de la circunscripción 63, en el Consejo Popular Ruta Invasora, asegura que las condiciones económicas y financieras del país limitan sobremanera las mejoras que responden a planteamientos del pueblo, pero en cambio se pone de manifiesto la voluntad política y estatal por buscar soluciones o paliativos ante los problemas. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s