Hidráulicos camagüeyanos brindarán solidaridad en Pinar del Río

Camagüey, 30 sep.- Un grupo multidisciplinario de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado de Camagüey partió hacia Pinar del Río, con el objetivo de brindar su ayuda en las labores recuperativas tras el paso del huracán Ian.

Daniel Fuentes Milanés, director general de la mencionada entidad, explicó que una docena de hombres agramontinos de ese sector contribuirán a superar los daños dejados por el fenómeno meteorológico en ese occidental territorio.

El equipo lo integran tres carros-cisterna, electromecánicos, reparadores, especialistas en montaje y desmontaje de bombas de agua, soldadores, equipos de aseguramientos y otras fuerzas con la debida calificación para ejecutar cualquier trabajo que fuese necesario.

Además del grupo de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado de Camagüey, otros de la rama eléctrica y de las telecomunicaciones también ofrecen sus manos solidarias en la zona oeste del país, afectada por el huracán Ian. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de la página en Facebook de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s