Sostienen alternativas en Vertientes ante situación energética en Cuba (+ Audio + Fotos)

Vertientes, 1ro oct.- Luego de la sincronización de las unidades generadoras al Sistema Electroenergético Nacional se logró restablecer el servicio en todos los municipios de Camagüey, afectado en el país como consecuencia de los daños ocasionados por el huracán Ian en las provincias más occidentales de Cuba.

A partir de esta restitución es posible organizar la distribución de la carga como venía sucediendo con anterioridad, pues las interrupciones programadas continuarán hasta el mes de diciembre, según los pronósticos, explicó Yamilé Fernández Cansillo, coordinadora de Programas y Objetivos en el Gobierno de Vertientes.

Al informar a los miembros del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, durante el último pleno de la estructura política, la funcionaria precisó que con similares limitaciones se asume en el territorio la comercialización del combustible.

Señaló Fernández Cansillo que la situación energética en el país es compleja, pero en todo momento las alternativas y medidas se implementan para mantener la vitalidad de la economía y de los servicios a la población. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s