Vertientes, 26 oct.- El Consejo Popular Panamá de Vertientes trabaja para alcanzar desarrollo sostenible teniendo en cuenta la importancia que adquiere garantizar el bienestar de las personas en el orden de cuidado, protección del medio ambiente y producción de alimentos.
Javier Cardos Agramonte, presidente de la estructura de gobierno, dijo que se han desarrollado jornadas de labor voluntaria en las circunscripciones para eliminar desechos sólidos y contribuir a la limpieza de los lugares. En este sentido destacó la participación de las personas en comunidades.
También se refirió a los vínculos con la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales que permiten mantener las calles libres de acumulación de basura con la entrada de los equipos de que disponen y los trabajadores sociales que con Lisandra Pérez Guerra, coordinadora de la actividad han detectado más de 18 casos vulnerables.
Señaló que el grupo comunitario se enfrasca en el aviso a los electores para garantizar la asistencia a las reuniones de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea del Poder Popular en el proceso de elecciones generales convocado que culmina con la selección de los diputados al parlamento cubano.
En la demarcación se ubica la unidad cooperativa Luaces que tomará parte en la zafra azucarera y cuenta con viandas como plátano, yuca, malanga y frutabomba para brindar alimento a los pelotones además de leche queso y la proyección de concluir una cochiquera para el aporte de carne de cerdo. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisy.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.