Desarrollan acto de graduación en nivel educativo primaria en Vertientes

Vertientes, 18 nov.- El nivel educativo Primaria en el municipio camagüeyano de Vertientes desarrolla el acto de graduación en alumnos del sexto grado, que culminan su paso por esta enseñanza y se preparan para un nuevo periodo lectivo en la Secundaria Básica.

Las más de veinte instituciones de este tipo en el territorio enfrentaron un curso escolar complejo, amenazado por la pandemia de COVID-19, donde fueron aplicadas acciones estratégicas para dar continuidad a la formación de los educandos.

La escuela primaria Mártires del Corynthia gradúa hoy más de 20 alumnos, los cuales en la última semana cerraron gran parte de las asignaturas con trabajos prácticos integradores y 2 exámenes finales en las materias Español Literatura y Matemática.

Efectúan actos de graduación en alumnos del sexto grado, en la totalidad de centros educativos de la enseñanza primaria en Vertientes, periodo que asegura la base académica para una nueva etapa en el nivel educativo Secundaria Básica al centro sur de Camagüey. (Por Frank Fernández García/frank.hernadez@icrt.cu) Foto de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s