Marcha en Vertientes proceso de elección de delegados al Poder Popular (+Fotos)

Vertientes, 27 nov.- En Vertientes como estaba previsto comenzó el proceso de elección de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular,están convocados a ejercer su derecho al voto más de 36 mil electores.

Los 110 colegios electorales, ubicados en las diferentes circunscripciones, dieron el listo a las 7:00a.m y con ello la arrancada para que los electores asistieran a las urnas para votar por quienes mejor los puedan representar.

En el colegio número uno de la circunscripción siete, ubicada en el Consejo Popular Centro Urbano, Yanexi Soreano Jorge, presidenta de la estructura de Gobierno, reconoció el trabajo de la mesa como un colectivo unido que logró toda la organización prevista.

En la mesa de la circunscripción seis, de la propia demarcación, Alfredo Maceda Morales, un abuelo de 76 años dijo que estaba en el colegio desde las cinco de la mañana y siempre es el primero en ejercer el voto “porque hay que darlo todo por la Revolución”, señaló.

Egles Mugarra Ibañez, presidente del Consejo Electoral Municipal, dijo que el segundo parte, con inicio a las nueve de la mañana, informaba sobre alguna posible inclusión, exclusión por fallecimiento entre otras situaciones muy concretas, de acuerdo con lo que establece la constitución de la República. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s