Reconocen a destacados profesionales de la salud en el Hospital Pediátrico de Camagüey (+ Fotos)

Camagüey, 3 dic.- Un reconocimiento a la labor de la Unidad de Terapia Intensiva, a casi 40 años de fundada, realizó el doctor Leonardo Ramírez Rodríguez, director del Hospital Pediátrico Provincial Docente Eduardo Agramonte Piña de Camagüey durante la celebración por el Día de la Medicina Latinoamericana.

Durante el acto alegórico a la efeméride, Ramírez Rodríguez elogió el quehacer del personal médico de esa institución y los convocó a multiplicar esfuerzos para lograr mayor calidad en los diferentes servicios asistenciales.

La ocasión devino momento oportuno para agasajar a galenos, licenciados y técnicos en enfermería, quienes con su entrega constante contribuyen a la calidad de vida de la población infantil en el territorio agramontino.

Cada 3 de diciembre se celebra el Día de la Medicina Latinoamericana y del Trabajador de la Salud, en honor al nacimiento del eminente médico cubano Carlos J. Finlay, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla, suceso que contribuyó a la erradicación de esta enfermedad en el país. (Texto y fotos: Abraham Sierra Quiros/Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s