En Camagüey 56 circunscripciones eligen a sus delegados en segunda vuelta electoral

Camagüey, 4 dic.- Durante esta jornada 56 circunscripciones de la provincia decidirán en segunda vuelta sus respectivos delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

En las urnas el pasado domingo en esas demarcaciones ninguno de los candidatos obtuvo más de la mitad de los votos válidos emitidos, por lo que sus electores acudirán nuevamente a ejercer su derecho al sufragio.

Los ciudadanos decidirán en esta oportunidad entre los dos nominados que obtuvieron la mayor cantidad de votos en la primera vuelta, para seleccionar a sus representantes en los Órganos Locales de gobierno.

En el municipio de Camagüey irán otra vez a las urnas 42 circunscripciones, y las restantes corresponden a los territorios de Carlos Manuel de Céspedes, Minas, Nuevitas, Sibanicú, Florida, Vertientes, Jimaguayú, y Najasa.

El pasado 27 de noviembre resultaron electos 797 delegados, de los cuales 373 son mujeres y 76 jóvenes menores de 35 años de edad; mientras que del total, el 63.86 por ciento fueron reelegidos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Humberto Cid González/ Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s