Otorgan sede del acto municipal por el triunfo de la Revolución cubana a pueblo de Batalla de las Guásimas (+ Fotos)

Vertientes, 4 dic.- Las máximas autoridades políticas y de Gobierno en municipio camagüeyano de Vertientes, visitaron la comunidad rural Batalla de las Guásimas, lugar que acogerá el próximo día 24 de diciembre el acto municipal por el 64 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

En la demarcación, una de las cuatro comunidades identificadas en transformación por la labor gubernamental, se llevarán cabo más del 50 por ciento de las acciones constructivas en saludo a esta significativa fecha.

Alexey Prado Prado, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio intercambió con las principales autoridades y directivos comunitarios, donde resaltó la importancia de celebrar el acto en un lugar con un alto valor histórico y que avanza en muchas tareas económicas y sociales.

Dentro de las acciones que cuentan con gran impacto social está las reparaciones de las instituciones educativas Seminternado Batalla de las Guásimas, el Centro Mixto Carlos Rodríguez Cariaga y el círculo infantil Rayitos de Alegría; asimismo la Panadería, la Casa de la Cultura y la Librería para los pobladores del lugar.

Se suman a las labores el mantenimiento que hasta la fecha se ejecuta en el vial sexto anillo y demás caminos internos de la comunidad, con gran representatividad en la zafra azucarera que inicia en próximos días.

También forma parte de las proyecciones la reconstrucción del parque infantil y la zona Wi-Fi; y el engalanamiento de la propia zona urbana con el apoyo de los pobladores para festejar con júbilo la efeméride, señaló la máxima autoridad política del municipio.

Será la comunidad rural Batalla de las Guásimas el sitio identificado para acoger la sede del acto municipal por el triunfo de la Revolución cubana en Vertientes, una demarcación que avanza en las labores de transformación económica y social al centro sur de Camagüey. (Por Frank Fernández García/frank.hernandez@icrt.cu) Fotos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s