Día del Constructor: dignos hombres de los cascos blancos

Camagüey, 5 dic.- Con el compromiso de impulsar las obras que favorecerán al desarrollo económico y social en el territorio, los trabajadores del sector de la construcción en Camagüey celebran este 5 de diciembre su día.

La fábrica de Cemento 26 de Julio en el municipio de Nuevitas será la sede del acto provincial y en ese contexto se reconocerá el quehacer de colectivos  destacados y a trabajadores con más de 25 años de labor ininterrumpida. 

Edwin Lorenzo Esquivel, secretario general del  Sindicato de la Construcción en Camagüey  informó que se ha desarrollado un amplio programa de actividades entre los que sobresalen  intercambios con jóvenes, trabajos voluntarios, el proceso de renovación o ratificación de mandato de los dirigentes sindicales y jornadas de limpieza y embellecimiento.

El máximo representante de los obreros de la construcción llamó a continuar  materializando las inversiones y transformaciones a favor del desarrollo local en saludo a la segunda Conferencia Provincial del indicato de la Construcción que  tendrá lugar en la segunda quincena del mes de abril y a nivel nacional en  octubre del próximo año.

Cada año, el 5 de diciembre, se celebra en Cuba el Día del Constructor en homenaje de recordación a Armando Mestre Martínez, asaltante al Cuartel Moncada y expedicionario del Yate Granma, caído en combate en la Sierra Maestra. (María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s