La Organización de Pioneros José Martí en Vertientes honra el pensamiento de Fidel

Vertientes, 5 dic.- La Organización de Pioneros José Martí (OPJM) trabaja por mantener la vigencia del pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz a seis años de su partida física para que sus saberesorienten el camino a las nuevas generaciones.

En este sentido desde las escuelas se despliegan acciones con los guías bases que fomentan valores y remueven el conocimiento sobre los símbolos patrios y la vida y obra del invicto Comandante en defensa de la Revolución cubana.

Se organiza la actividad de entrega del uniforme escolar para contribuir a la disciplina y al amor necesario por el centro educacional para desde esta perspectiva lograr el vínculo con la familia y el propósito de ser cada día mejores personas.

Maura Guerra Vázquez es una joven maestra que frente al aula les habla a los niños del liderazgo del Comandante en Jefe a través de las clases con concursos, actividades didácticas, dispuesta a multiplicarlas en todo el municipio y donde se le necesite así fuera llamada a empeños mayores.

De igual manera Yusaida Tamayo Horta, guía de la Escuela Primaria Mártires del Corynthia considera que todos los vertientinos tienen que tener presente su pensamiento para continuar el legado eterno. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisy.contreras@icrt.cu) Foto de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s