Instituto de Planificación Física en Vertientes garantiza continuidad de su labor

Vertientes, 6 dic.- El Instituto de Planificación Física (IPF) en el municipio trabaja por garantizar la continuidad de sus labores a partir del accionar que despliega el núcleo del Partido Comunista de Cuba (PCC) encabezado por la militancia más joven.

Marlen Rodríguez Lezcano, secretaria general de la estructura partidista, dijo que se impregna amor para cumplir el objeto social de la entidad identificado con servicios de calidad, que materializan en construcciones legales y desarrollo de estrategias que permitan la transformación de barrios y comunidades.

Explicó también que el PCC coordina con el comité de base de la institución, para garantizar la máxima calidad del trabajo según los parámetros establecidos, teniendo en cuenta también que no se dañe el entorno durante el desarrollo de las obras constructivas.

En cuanto a la preparación de los jóvenes, señaló que buscan que los mismos conozcan todo lo que pueda motivar la laboriosidad en ellos porque como expresó el Comandante en jefe Fidel Castro Ruz Revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado. (Por Daisy Contreras Madrazo/daisy.contreras@icrt.cu) Foto de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s