Vertientes, 7 dic.- El único compromiso de los cuadros políticos y administrativos es con el pueblo, sentenció en Vertientes Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario del Comité Provincial en Camagüey.
Al reflexionar con militantes de la organización que agrupa a la vanguardia comunista y directores de entidades y organismos en el municipio acerca de su papel en los resultados productivos, económicos y sociales, llamó a ser más proactivos en el enfrentamiento a lo mal hecho.
La autoridad de la provincia encabezó en el territorio la reunión de secretarios generales de núcleos del PCC y al enunciar las prioridades y retos inmediatos refirió las potencialidades y recordó que garantizar la comida equivale a soberanía alimentaria y seguridad nacional.
Sobre la base de los conceptos, ideas y directrices del último octavo Congreso partidista, Hernández Hernández convocó a lograr con la celeridad que demandan estos tiempos el cambio de mentalidad, así como la exigencia en todos los escenarios a partir de la ejemplaridad.
Hay y habrá bloqueo en las etapas venideras, así como crisis económica y agresiones ideológicas de los enemigos de la Revolución Cubana, dijo el primer secretario del Partido en Camagüey. Estas condiciones no pueden conducir a flaquezas en la voluntad y la confianza de que saldremos adelante.
En este empeño, aseguró, es esencial que los dirigentes políticos y administrativos, y los militantes rompan la inercia con la fe en la victoria. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.