Desarrollaron balance de cierre de año radialistas vertientinos (+ Fotos)

Vertientes, 9 dic.- Los trabajadores de la emisora local CMHV Radio Vertientes, desarrollaron la asamblea de balance al cierre del 2022, con motivos de evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos durante estos 12 meses y trazar las proyecciones para el próximo año 2023.

El cumplimiento de la agenda editorial, mantener una programación variada y lo más parecida al pueblo vertientino, además de desarrollar una estrategia comunicacional en los nuevos escenarios, fundamentalmente en las diferentes plataformas digitales, resultaron entre las mayores prioridades señaladas en el informe central.

Durante este período fue fundamental el desempeño de todas las áreas tanto informativa como artística, a pesar de la fluctuación del personal en esta última y del complejo estado de los medios técnicos y tecnológicos con que hoy cuenta la estación radial.

Otro aspecto que afectó considerablemente fue el lugar donde en la actualidad se encuentra el transmisor, un circuito distinto a la de sede del centro, incidiendo directamente en la salida al aire durante este periodo donde el país transita por una compleja situación electroenergética.

Elevar aún más los niveles de audiencia, crear nuevos espacios apegados a las líneas editoriales, continuar divulgando la obra del Apóstol Nacional, José Julián Martí Pérez y el legado del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, así como incluir temas históricos dentro del diseño de programación, encierran las proyecciones para el próximo año, señaló Dianelis María Ríos del Pino, directora de la emisora, con motivos de hacer de la radio vertientina un sonido para ver. (Por Frank Fernández García/frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s