Vertientes, 9 dic.- En la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma se desarrolló la reunión de balance del trabajo de la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) que pasó revista a la labor que se despliega en cumplimiento de los acuerdos del Ministerio de Educación (MINED) y el de Cultura ( MINCULT).
El encuentro estuvo presidido por Armando Gallo Piñeiro, presidente provincial de la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) , Ángel González Álvarez, Subdirector Municipal de Educación, Ismael Tirado Aguilar, Director Municipal de Cultura, Alexander de la Torre, director del Centro Provincial de Casas de Cultura, y Dayana Borges Román quien es la presidenta de la brigada en Vertientes.
En el encuentro fueron expuestas las potencialidades que tienen los instructores para desarrollar su arte y lograr que la comunidad se transforme a partir de sus propias necesidades y potencialidades.
El Director Municipal de Cultura señaló los resultados de trabajo del sector con la variedad de actividades realizadas incluso en medio de la contigencia energética y se refirió a las excelentes relaciones existentes entre Educación y Cultura.
Como parte de la cita se reconoció a Brenda Pereda Laborde por su aporte destacado en el taller de preparación que distingue a la brigada y se seleccionó a Adiledys Rodríguez para participar junto a la presidenta del municipio en la reunión del Consejo Provincial de la BJM con la presencia de la Dirección Nacional. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.