Vertientes, 26 dic.- La Dirección Municipal de la Vivienda en Vertientes proyecta estrategias para cumplir sus planes de producción en el 2023, a partir del programa constructivo que responde al esfuerzo propio y acciones con los nuevos actores económicos.
Osmany Díaz Céspedes, director de la entidad, dijo que los problemas con la disponibilidad de recursos no permitieron al cierre de año ejecutar todas las obras que se proyectaron, sobre todo las relacionadas con las inversiones y las destinadas a personas subsidiadas
De los 41 inmuebles previstos se terminaron seis viviendas con un presupuesto obtenido por subsidio, señaló también el director de Vivienda en el territorio que hay atrasos en la eliminación de los pisos de tierra.
El intercambio más personalizado con los constructores y el control con los grupos de trabajo comunitario se registraron como dificultades en el presente calendario, de ahí que se preparen además nuevas iniciativas para garantizar el cumplimiento de las tareas. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy.contreras@icrt.cu) Foto de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.