Vertientes, 5 ene.- La Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se prepara para desarrollar este aňo el X Congreso de la mayor organización de masas del país, con la máxima de enaltecer la unidad de las familias desde la circunscripción y el apoyo a la labor del delegado de zona.
El evento prevé fortalecer las estructuras de base y con ello lograr que se retome la vitalidad para el cumplimiento del objetivo con que la fundó el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de salvaguardar el proyecto social socialista que construyen los cubanos.
Desde las esferas de organización y la secretaría de vigilancia respectivamente, Alexey Rosales Zayas y Dayana Díaz Silva explicaron el plan de actividades a poner en práctica y que se de un vuelco en el territorio guiados por la vergüenza de Agramonte e inspirados en Fidel.
Rosales Zayas señaló que con los coordinadores de zona y otros dirigentes a este nivel se desarrollarán acciones de fortalecimiento a partir del seis de enero y luego se llegará a cada CDR.
Agregó que desplegarán un trabajo más arduo con los jóvenes, con la reserva de cuadros, continuarán el esmero con la zafra, el apoyo al sector de la salud desde la atención primaria y a las donaciones de sangre, además del respaldo a los delegados.
´´Queremos fortalecer los destacamentos de vigilancia revolucionaria en los barrios la guardia en alto, la limpieza y el embellecimiento de las cuadras para defender la Revolución al precio que sea necesario´´; puntualizó Dayana Díaz Silva. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Foto de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.