Vertientes, 14 ene.- La calidad de los servicios ocupa el accionar de los trabajadores de la tienda La grande, unidad que pertenece al Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía de Vertientes.
Julia María Recio Pérez, administradora de la entidad, dijo que se proyectan la venta de productos liberados que les suministran los proveedores de las diferentes Mipymes (micros, pequeñas y medianas empresas), así como de otros establecimientos que forman parte de las nuevas formas de modelo de gestión económica.
Señaló que mantienen el mismo horario de atención al consumidor, de siete a once de la mañana, y de dos y 40 minutos a seis de la tarde, aunque permanecen en el lugar las horas que sean necesarias, por la inestabilidad que se presenta en ocasiones en cuanto a la llegada de algunos productos.
El colectivo de la unidad La grande, centrado en brindar la mejor atención a sus clientes, se propone para este nuevo año 2023, continuar trabajando por alcanzar cada vez más calidad en los servicios que prestan a la población vertientina. (Por: Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.