Vertientes, 5 feb.- Servir con calidad es la meta de los trabajadores del Comercio y la Gastronomía en Vertientes que recién celebraron su día, enfrascados en consolidar la estructura del grupo compuesta por 16 Unidades Empresariales de Base (UEB).
Yudelmis Figueredo Gil, secretaria general del sindicato del sector, dijo que se proponen para el 2023 cumplir con todas las tareas de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) al lado del Partido Comunista de Cuba (PCC), y de esta manera aportar a la producción de alimentos y al desarrollo del municipio.
Señaló que se trabaja en la organización y fortaleza de las UEB y ya se otorgó local para los directores distribuidos en los njeve Consejos Populares del municipio a partir de la distribución de las bodegas que abarcan, y las responsabilidades en cuanto a la disponibilidad de movimiento y acción.
Por su parte Yanet Oliva Sánchez, especialista de comercio en la entidad, declaró que en los cinco centros gastronómicos del territorio se atiende a los clientes de manera adecuada,y emprenden nuevas gestiones para la adquisición de productos y aumentar las ofertas.
Acotó que el motel Rancho Hatuey, el restaurante El vegetalito, El nocturno, el cabaret Bambú y el Centro de Elaboración donde se obtienen comestibles procesados con harina de yuca como croquetas, pizzas y embutidos, son los establecimientos que con esta función buscan el buen trato y excelencia en los servicios. (Por Daisy Contreras Madrazo/daysi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.