Vertientes, 20 mar.- Acerca de encargos y responsabilidades en la producción de alimentos dialogaron los candidatos a diputados por el municipio de Vertientes, Rolando Santana Corrales y Yunior Muñoz Manso, con trabajadores de entidades que definen los resultados y aspiraciones de crecer en áreas en explotación y aportes de renglones vitales.
De los significativos avances en la entrega de leche a la industria y la antigua aspiración de contar con una fábrica de helados en el territorio se habló en el Centro de Enfriamiento Lácteos, donde el director de la planta, Dagoberto Díaz Cardoso, explicó y mostró el estado constructivo del proyecto que se espera pueda culminar este año.
El director de la Empresa Agropecuaria, Yaroguis Pérez Morales, refirió que la entidad continúa el redimensionamiento para reducir los gastos sin respaldo productivo y señaló que la batalla encaminada a incrementar los volúmenes de producción en medio de carencias se gana a través del vínculo con los productores, pues aún hay mucho potencial por rescatar.
Luego de los pormenores ofrecidos por el delegado municipal de la Agricultura, Orlando Hernández Vigoa, los dos candidatos a diputados precisaron que de resultar electos el 26 de marzo será un orgullo representar y exponer ante el Parlamento cubano el quehacer de los trabajadores, campesinos y pueblo vertientino que deviene ejemplo en el país. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)
Debe estar conectado para enviar un comentario.