Vertientinos apoyan a Evo Morales y repudian golpe de Estado en Bolivia (+ Fotos)

Trabajadores de la Agricultura en matutino de apoyo a Evo Morales

Vertientes, 11 nov.- Los vertientinos están al lado de Evo Morales Ayma y su legítimo gobierno, luego de que se consumara el golpe de Estado perpetrado en Bolivia para detener el avance del proceso social democrático en esa nación suramericana.

Centros laborales y estudiantiles fueron escenario en las primeras horas de este 11 de noviembre de reacciones de apoyo a la causa del político de ascendencia aymara que tanto ha hecho por el bienestar de su pueblo para darle una patria más digna.

Elena Rivero, subdelegada de la Agricultura en el municipio opina sobre el golpe de EStado en Bolivia

Trabajadores de la Delegación Municipal de la Agricultura analizaron los hechos acaecidos este fin de semana en el Estado Plurinacional de Bolivia con la mirada puesta también en los intentos de socavar a la Revolución Cubana y doblegar a los habitantes de la Isla.

En declaraciones a Radio Vertientes Elena Rivero expresó el rechazo que entre los vertientinos encuentra el golpe de Estado a Evo Morales Ayma, obligado a dimitir hace pocas horas en medio de intensas protestas, luego de ser reelecto en las urnas. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s