Efectúan Asamblea de Balance Anual combatientes de la Revolución Cubana en Vertientes (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 14 feb.- Con la actuación de los alumnos que integran el proyecto patriótico militar, paradigma de la escuela primaria Paquito Rosales Benítez, dirigido por la maestra Maira López, se dio inicio a la Asamblea de Balance Anual de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Vertientes.

La asamblea estuvo dirigida por Reinaldo Arbolay Calderón, presidente Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en el municipio, el mismo dio lectura al informe donde se expuso el desarrollo del trabajo desempeñado durante el 2019.

Este marco fue propicio para reconocer a presidentes de tres Consejos Populares y diferentes organismos del territorio por el trabajo conjunto y la atención prestada a la asociación.

Los combatientes vertientinos en los últimos años han desarrollado sus actividades alcanzando niveles satisfactorios en el cumplimiento de las tareas, pues el trabajo de su presidente ha dado resultados notables, reconociendo la labor patriótica del municipio. (Por: Yarelquis Siam Díaz/yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Julio Chiong Blanco/Presidente Provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s