Evalúan tareas prioritarias en la comunidad vertientina de Leyva (+ Fotos)

Vertientes, 9 ago.- En la comunidad rural Leyva, circunscripción 37, ubicada en el Consejo Popular Ruta Invasora de Vertientes, se debatieron numerosos temas que constituyen preocupaciones de los electores.

Presidieron el encuentro Reinel Recio, coordinador de los programas del Partido en el territorio, Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así como Enrique Pérez Peralta, presidente del Consejo y delegado del lugar.

Las temáticas abordadas fueron el enfrentamiento a la COVID-19, la construcción y reparación de viviendas y su electrificación, el abasto de agua por el sistema de Acueducto y la producción de alimentos.

Los participantes escucharon versos dedicados a Fidel de la autoría de las declamadoras, y se reconoció a los vecinos que se destacan en el trabajo comunitario y a varias entidades como la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Alianza Obrero Campesina.

Al concluir el intercambio, los pobladores disfrutaron de variados servicios que ofrecieron la Unidad Empresarial de Farmacias y Ópticas, la Alimentaria y otras. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s