Celebran federadas vertientinas día internacional de la mujer

Foto de archivo

Foto de archivo

Por Yurisey Hechavarría González
yurisey@cmhv.icrt.cu
La vertientina comunidad Aguilar fue el lugar escogido por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el territorio para celebrar con júbilo el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

En el acto municipal participaron las autoridades locales, federadas pertenecientes a bloques y delegaciones sobresalientes en el trabajo de la organización, fundadoras de la FMC en la localidad así como invitados y vecinos de esta comunidad rural.

Durante la cita Yodelquis Fajardo Horiuela, secretaria de la FMC al medio sur de la provincia Camagüey,  comentó que la labor de las féminas en todos los sectores de la sociedad es muy importante, a su vez agregó que el recuerdo de Vilma Espín perdura en las cubanas como un ejemplo de sacrificio y abnegación.

La dirigente felicitó a las federadas de Aguilar por el sostenido desempeño a lo largo del pasado año y lo que va del 2014, y exhortó a todas las presentes a continuar el trabajo para que la FMC del municipio mantenga los resultados alcanzados hasta la fecha.

En ese sentido la dirigente mostró el reconocimiento entregado por la FMC provincial donde destacan la labor de las federadas vertientinas quienes hasta el momento se mantienen entre los primeros lugares de la emulación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s