Continúan las propuestas recreativas en centro nocturno vertientino

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Vertientes, 11 Ago.- Uno de los centros recreativos de este municipio, situado al medio sur de la provincia Camagüey, con más opciones para los pobladores en el verano es la Fonoteca Salón Azul, donde se desarrollan variadas actividades con la intención de lograr el esparcimiento sano.

José Ángel Couso Bernal, Administrador del centro nocturno, informó a este medio de prensa que a lo largo del mes de julio se realizaron con muy buena asistencia de público las Noches del Recuerdo, espacio fijo que se efectúa todos los viernes a partir de las nueve pasado meridiano.

“Durante esta actividad se presentan grupos de artistas aficionados pertenecientes a la Casa de la Cultura Carlos Montesuma, así como la orquesta insigne del territorio Armonías de Vertientes y otros grupos de la provincia especializados en música de la década”, explicó Couso Bernal.

“En el verano las fiestas juveniles, principalmente de celebración por lo 15 años, se realizan con mucha frecuencia en el Salón, debido a las buenas condiciones que presenta la instalación y a los servicios que ofertamos”, agregó.

Entre las ofertas gastronómicas que ofrece a la población este centro se encuentran la venta de almuerzos, entremés y variedad de bebidas.

Estas propuestas continúan en el mes de agosto y al mismo tiempo en la Fonoteca se incrementan las opciones veraniegas para los diferentes grupos etarios, con el objetivo de seguir sumando alegrías. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s