Avanzan en Camagüey labores de remozamiento de la terminal de trenes

Camagüey, 6 feb.- La conclusión, a finales de marzo próximo, de las acciones constructivas para mejorar la infraestructura de la terminal de trenes de esta ciudad constituye la principal inversión que acomete durante este año la Unidad Empresarial Ferrocarriles Camagüey.

Fidel Alejandro Muñoz Florat, inversionista de la referida entidad, explicó que actualmente laboran en varios salones de espera, los cuales quedarán dotados de sistema de audio y televisores.

El funcionario argumentó que poseen los recursos y la mano de obra necesarios para revertir el atraso en el cronograma constructivo que reportaron el pasado año.

Muñoz Florat expresó que destinaron más de 12 mil pesos al mantenimiento total de las estaciones de Vertientes y la del consejo popular Aguilar, a propósito de las acciones constructivas que se ejecutan en ese municipio, sede provincial de las celebraciones por el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

A las inversiones de la Unidad Empresarial Ferrocarriles Camagüey durante el actual calendario se suman las previstas en las terminales de trenes de Carlos Manuel de Céspedes, Piedrecitas y Florida, todas en la franja occidental del territorio. (Lídice Medina Guillén/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s