Vertientes, 1ro jul.- La mayoría de las obras que se edifican y reparan en el municipio de Vertientes por la celebración del 26 de Julio tienen gran impacto social y favorecen la calidad de vida de sus pobladores.
Destaca la panadería Sergio Carbonel, a la que se han asignado más de 19 mil pesos, así como el restaurante El Pekín que recibe reparaciones y en el segundo piso del establecimiento se construye una unidad para la venta de alimentos ligeros.
Mientras, en el centro recreativo El Bambú todavía falta mucho por hacer, afirma su administrador Cale Ortega Alfonso, quien aseguró se labora hasta altas horas de la noche con el propósito de culminar antes del 22 de este mes, cuando se efectuará en el territorio el acto provincial por el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
De vital importancia es la participación activa del pueblo en las labores constructivas y de limpieza del entorno, pues con el apoyo de todos se podrá materializar cada una de las obras en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, que tendrá a Vertientes como sede de las actividades provinciales en Camagüey. (Por Yurisey Hechavarria González / yurisey@cmhv.icrt.cu)
Debe estar conectado para enviar un comentario.