Reconocen atletas más destacados del 2017 en Vertientes

Vertientes, 23 dic.- El joven luchador del estilo greco-romano Eriol Jesús Frómeta fue elegido por la Dirección Municipal de Deporte como el deportista individual masculino más destacado de Vertientes en el presente año.En el listado de los atletas más destacados del 2017 en el territorio se incluyeron los judocas Daine de la Caridad Poll y Susana Ramírez, los hockistas Yeskenia Gutiérrez y Arletis Tirce, así como los boxeadores Félix Prada y Eider Alejandro Rojas.

Completa la relación de los mejores atletas de esta llanura, situada al medio sur de la provincia Camagüey, el remero Juan Betancourt, Osvaldo Duany, de béisbol, y María Haila Rodríguez, de fútbol.

En cuanto a los deportistas escolares (hasta 14 años de edad) fue seleccionada como la mejor del 2017 Leysi Calderín, de judo, y Sandor Meneces, de taekwondo, quienes constituyen el relevo del deporte en esta localidad.

Mientras que Yaidel Bartolo y Gleidis Hernández fueron los atletas paralímpicos más destacados del 2017, a quienes se les reconocieron los resultados en las distintas disciplinas.

En la categoría de mejor entrenador deportivo fue escogida Lideisy Ariosa, de judo, quien también resultó ganadora en la de árbitro destacado del 2017 en la disciplina de lucha, mientras el entrenador de atletas paralímpicos Luis Enrique Rivero Poll, de atletismo, fue reconocido por los logros del presente año. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s